K-Beauty: beneficios del té verde

Muchas de nosotras padecemos de algún desequilibrio hormonal. Suena bastante desesperante, ya que nuestras hormonas influyen en la salud de la piel. Yo siempre lo he padecido desde la adolescencia hasta ahora, pero con la ayuda de terapia hormonal y el cuidado rutinario de la piel, ya que me mantiene la piel bastante saludable. Desde mi experiencia personal, no te vuelvas insistente comprando productos, si no sabe si padece alguna condición de la piel o condición médica. Si padece alguna inestabilidad hormonal, sinceramente ningún tratamiento tópico para acné va a funcionar.

Weightlifting Fairy Kim Bok Joo © 2016

Muy rara vez, mi piel tiende a empeorarse como: acné quístico, exceso de sebo, irritable y sensible por exceso de estrés, período y falta de medicamentos. No le doy mucha importancia, se considera una parte normal de la mujer, y también evita el estrés… Para volver a estabilizar mi piel y sanar mi cutis, primordialmente es tomar mucha agua para mantener la piel hidratada, ejercitarse para encontrar la paz interior y utilizar productos gentiles (libre de alcohol, de sulfatos y entre otros). Recuerda siempre utilizar protector solar y se debe reaplicar cada dos o tres horas.

Ms. Perfect © 2017

Mi mayor problema es que vivo un lugar bastante húmedo y caliente, aunque tengo la piel hidratada, no hay control de exceso de sebo por el desajuste hormonal. Cuando no hay control, se me cogestiona la piel fácilmente… Descubrí una solución simple sin resecar la piel, utilizar hojas absorbentes natural como la “Dinoplatz Dear Brachiosaurus” de Too Cool For School. Existe tres ingredientes como el mulberry, el te verdé y el carbón; opté el “té verde” que sería un gran beneficio para mi piel grasosa y sensitiva.

Marta Zayas © 2018

Dentro del cartucho plástico está compuesto de 50 papeles naturales de la planta “ñame chino” con propiedades antioxidantes de las hojas de té verde. Me fascina todo lo que sea relacionado con té verde, ya que contiene un efecto antiinflamatorio que alivia a desinflamar la piel. Igualmente, las catequinas del té verde que tienen poder antibacteriano que ayuda a combatir el acné.

Reconociendo físicamente el adorable cartucho se puede apreciar la experimentación creativa por el artista coreano Hatori Sando, combinando su apreciación de arte con ingredientes de alta calidad del producto, ayudando a mejorar el sentido de humor, y al mismo tiempo, satisfecha por la calidad del producto. Teniendo en cuenta sobre su calidad del diminutivo empaque es fácil transportar, lo puedes llevar a todos lados sin miedo de que se rompa, hasta puede guardar en el bolsillo trasero del pantalón. No es necesariamente, coger una larga caminata para ir al baño a retocarte, debido a que viene incluido con un espejo plegable.

Marta Zayas © 2018

Se ha convertido en uno de mis favoritos para mi cuidado rutinario, lo utilizo justamente antes de retocarme el maquillaje o reaplicarme el bloqueador solar, debido a que no me agrada reaplicarme teniendo el exceso de sebo o el sudor en mi cutis. El papel natural absorbe bastante el sebo junto la esponja, evitando golpe con los dedos sin dañar el maquillaje y manteniendo el pH natural de la piel.

Marta Zayas © 2018

Me dejas saber en los comentarios, si conoce alguna otra alternativa para controlar el sebo del cutis.

mzayas

Advertisements

2 thoughts on “K-Beauty: beneficios del té verde

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s