Productos favoritos del 2017

He estado con mi agenda ajetreada… Realmente no tengo palabras, para describir que mi hermosa isla Puerto Rico está pasando por unas situaciones sumamente difíciles por un gran fenómeno natural, que nos marcó profundamente a todos.

Debido a esto no me he podido sentar a escribir, pero no me he desaparecido, ni tampoco me he olvidado de ustedes. Desde antes del huracán María, yo estuve ejerciendo en una labor comunitaria, como cuidadora de un amoroso perrito llamado Dore, que pertenece a una organización sin fines de lucro, al cual se dedican a rescatar y proteger perros maltratos o abandonados. De igual forma, soy universitaria graduada y estuve colaborando constantemente con mi mentora de tesis para mis próximas investigaciones. De una vez, les deseo a ustedes un ¡Feliz 2018!

En este momento, estoy aprovechando mis pocas horas libres para compartir con ustedes y escribir brevemente de mis cincos productos terminados en el 2017.

favorite2017

  • Simple: Cleansing Micellar Water

Es una solución líquida que absorbe el sudor, la suciedad y el maquillaje liviano, por lo cual me ayudó bastante durante el trascurso y después del huracán María. Lo encuentro tan suave, que no irrita, no reseca y no quema, al contrario, limpia e hidrata hasta en el área sensitiva como los ojos y los labios. No contiene químicos abrasivos, ni fragancias y ni colorantes, inclusive es recomendado para personas con piel sensibles.

  • Boscia: MakeUp-BreakUp Cool Cleansing Oil

Es un aceite limpiador japonés, que contiene tres extractos botánicos principales como eucalipto, té verde y rosa silvestre, teniendo un sinfín de beneficios para nuestra piel. Promueve una limpieza profunda, disolviendo todas las impurezas y el maquillaje resistente al agua. Gracias a este complemento de tres aceites naturales que ayuda a descongestionar los poros y refinar la textura de la piel. Debido a que estos ingredientes son muy amigables con cualquier tipo de piel, especialmente para pieles grasas y sensitivas. No contiene preservativos y es un producto que ha sido aprobado por dermatólogos.

  • Thayers: Alcohol-Free Rose Petal Witch Hazel Toner

Este es mi tercer envase, que es un tónico natural sin alcohol que hidrata, al mismo tiempo cura por sus beneficiosos ingredientes orgánicos como: la rosa, la sábila, el hamamelis virginiana y el extracto de semilla de toronja. Convirtiendo en un gran calmante para la piel problemática, ya que ayuda a reducir las rojeces y es excelente tratamiento de acné (y para mascotas), que ayuda a desinflamar los granitos.

  • Differin Gel: Acne Treatment

Desde el año 1998, este tratamiento tópico se convirtió mi mejor amiga, ya que mi dermatólogo me recomendaba fielmente para mi acné hormonal. Ayuda a desinflamar y secar rápidamente cualquier tipo de acné, también para queratosis pilaris y milia. Su ingrediente principal es adapaleno, que es recomendable solamente una vez al día y únicamente por la noche en el área afectada. No es bueno que abuses a la hora de aplicarlo, y teniendo en cuenta que hay que aplicar un protector solar. Debido a que puede manchar e irritar fácilmente nuestra piel. Actualmente, puede obtener este tratamiento sin receta.

  • Shiseido: Sports BB Broad Spectrum SPF 50+ WetForce

Soy amante de los protectores solares con color, posee una formula súper liviana y cremosa, que deja un acabado completamente natural. Su cobertura es buena, la textura es hermosa y se siente cómoda en la piel. No congestiona los poros, ayuda a igualar el tono y oculta los defectos e imperfecciones. Proporciona una protección increíble contra el sol y puede usarlo en el gimnasio, sudar y, aun así, tener un aspecto impecable.

mzayaslogo

Advertisements