Líberate con Zumba

En Puerto Rico, actualmente estamos sufriendo estragos emocionales, a la vez asumiendo carga pesada de la vida cotidiana después de un gran desastre natural. Debido a eso, no hay mejor medicina para mantener el estrés bajo control. Para aprender a liberar la tensión emocional y también física, una de las mejores formas que existen de quitarnos el exceso de estrés es haciendo ejercicio.

healthy-person-woman-sport.png

La actividad física aporta muchos beneficios a cualquier edad, ya que nos ayuda a revitalizar nuestra energía y aumenta el nivel concentración. Elige una forma de ejercicio que disfrutes, el adiestramiento no tiene por qué convertirse en una obligación más. Prefiere un deporte para no aburrirte, la mejor opción es Zumba Fitness. Se trata de una disciplina deportiva, que crea una combinación de ejercicios aeróbicos con el movimiento corporal al ritmo de música latina.

pexels-photo-341858.jpeg

Se considera como el ejercicio más completo. No requiere ser un bailarín profesional, ya que las mayorías de sus pasos son muy simples. Ayuda a reducir la ansiedad y es excelente quemador de calorías, en una sesión de clase puede eliminar hasta 800 calorías. En poco tiempo, su resultado es tan sorprendente que notará un gran cambio en su cuerpo y en su autoestima.

giphy

Este tipo de ejercicio es un método totalmente diferente que te motivará a hacerlo de forma constante, invitándote a estar en forma y con un peso saludable, utilizando todo tu cuerpo al ritmo de la música. Practicando tendrás más posibilidades de interactuar con personas y hacer nuevas amistades. Es posible ejercitar en cualquier lugar, si te cuesta mucho encontrar el tiempo libre, puede hacer en casa por medio de videos y también se encuentran varios juegos de Zumba disponibles, para las diferentes consolas de video juegos. Aunque Zumba es innovador hay que hacerlo en forma constante para poder ver los resultados rápidamente.

giphy1

 

mzayaslogo

Advertisements