IPSY: Julio 2017

Esta semana me llegó la correspondencia de Ipsy del mes de julio. Quería compartir con ustedes sobre mi bolsita, ya que quedé encantada con los productos que vinieron en ella. Me imagino que ustedes están bien curiosos, lo que me trajo “Ipsy” esta vez, así que les mostraré brevemente.

Sumamente enamorada de mi bolsita con el diseño japonés está súper “cute”, igualmente cómica. Se trata de un huevo extremadamente perezoso de “Sanrio”. Cuando volteé hacia la parte posterior de la carterita, no me esperaba y me hizo reír mucho, involuntariamente vi el trasero del pobre “Gudetama”.

Gudetama

Mientras mi compañero perezoso “Gudetama” viene acompañado con:

Tarte cosmetics: Rainforest of the Sea™ Deep Dive Cleansing Gel

01tarteEs ideal para las personas con piel sensible. Se trata de un jabón hipoalergénico con ingredientes naturales como lavanda, vitamina C, algas marinas y flores marinas que ayudan a calmar la irritación y mantener la humedad natural de la piel. Igualmente elimina las impurezas, el exceso del aceite y cualquier tipo de rastros, sin causar irritación en el rostro. Libre de crueldad de animales 🐰 y plenamente vegana🌱.

 

Ciaté London: Wonderwand Gel-kohl Eyeliner Pencil (Black)

02ciatePerfecta combinación para realzar tus ojos sensuales con el efecto ahumado, mientras te maquillas tus labios con un tono “nude”. El lápiz “Khol” es un delineador de ojos en gel de consistencia cremosa, pero a la vez firme. Fácil de aplicar y se difumina con una brochita sin desperdiciar el color, pero hay que reaplicar varias veces al día. Es libre de crueldad de animales 🐰.

 

mPrincess: Pressed Eyeshadow (Biscuit)

03emprincessTiene una vida ajetreada y que no descansan lo suficiente, este tono neutral multifacético es perfecto para ti. Puede usar como sombra base, también se utiliza para iluminar el rostro como debajo de la ceja, el área lagrimal de ojos, entre otros. Libre de crueldad de animales🐰.

 

Jersey Shore Cosmetics: Mongongo Lip Conditioner (Mandarin Green Orange & Ginger)

04jerseyPor la falta de hidratación en los labios causado por el cambio climático, debes acondicionarlos regularmente con un bálsamo labial natural a olor cítrico. El aceite de Mongongo posee propiedades hidratantes, regeneradoras y protectoras de la piel. Brinda una protección única contra los rayos ultravioleta y contaminación ambiental. Totalmente orgánico aprobado por USDA. Absolutamente libre de parabeno, de petróleo, de gluten y animal🐰.

 

Beau Gâchis: Illuminator Brush

05beauLa brocha de iluminación es ideal para destacar las mejillas, los huesos de la frente, la nariz y la parte media del labio superior. Además, es excelente calidad y trabaja perfectamente para aplicar corrector debajo de los ojos. Fabricado con fibras sintéticas de alto grado, casquillos de aluminio y madera natural.

 

mzayas

Advertisements