¿Lista para el tropicaleo?

Recientemente he tenido una mudanza imprevista a mi nuevo hogar, es algo que resulta muy caótico y estresante para cualquier persona. Lamentablemente, el calor no ayuda y hace que nuestra apariencia luzca cansada o enferma. Para realzar nuestro encanto natural y lucir radiante. Les dejaré una lista de productos que utilizo diariamente:

▪Shiseido: Sports BB Broad Spectrum SPF 50+ WetForce (Medium)

Shiseido

El dermatólogo me recomendó que utilizara un protector solar diariamente antes de exponerme al sol, para evitar nuevas apariciones de manchas, retrasar el envejecimiento y prevenir el cáncer de piel. Me enamoré profundamente de esta crema solar con color, duradera y liviana. Deja la piel con un acabado satinado (“dewy”), brinda una cobertura natural y disimula imperfecciones. Es bien resistente al agua, ayuda a controlar los niveles de grasa de la piel y NO produce acné.

 

▪Benefit Cosmetics: Boi-ing Airbrush Concealer (02: Light / Medium)

BenefitEl corrector es nuestro mejor aliado, debido a que nos ayuda a disimular y cubrir las ojeras que hacen que el rostro parezca agotado. Ahora que hace calor, procura no cargar mucho de maquillaje para evitar una piel congestionada. Recientemente la compañía “Benefit” lanzó un producto y tuve la dicha de probar su nuevo corrector multi-uso. Estoy sorprendida por su excelente resultado, ya que proporciona una cobertura cremosa de “ligera a mediana”. Cubre y corrige perfectamente las imperfecciones, manchas y ojeras, es resistente al agua y al calor.

 

▪Kat Von D: Tattoo Liner (Trooper)

KatVonDLos ojos caídos hacen que tu mirada luzca soñolienta. Para realzar a una mirada seductora, elija los colores de sombras neutro y mate. Usando el delineador líquido negro trazando una línea en la parte superior de las pestañas, después dibuja el famoso rabillo ascendente (“cat-eyes”) en la parte exterior del ojo para dar el efecto de que el ojo esta levantado. La marca de “Kat Von D” es uno de los pocos lápices de ojos que no me causa irritación en los ojos. Fácil de usar, asume una buena pigmentación satinada, es resistente al agua y al calor. Libre de crueldad de animales 🐰 y completamente vegana🌱.

 

▪COOLA Suncare: Liplux SPF 30 (Original Formula)

COOLADebes tener siempre a mano un bálsamo labial con protección solar que te ayude a mantener los labios hidratados, al mismo tiempo están protegidos de los cambios climáticos. Esta humectante labial orgánico tan nutritivo que contiene varios ingredientes naturales como el aceite de frambuesa y de aguacate, que alivia la resequedad labial al instante con un delicado aroma de fruta. Es hipoalergénica, resistente al agua, vegana 🌱, libre de crueldad de animales 🐰 y de gluten.

 

▪Kokie Cosmetics: Nail Polish (Atlantis at Last)

KokieNo te olvides pintarte las uñas, los colores corales y azules están muy de moda para este verano. Preferí optar un pigmento oscuro como el azul cobalto, ya que “Kokie” es uno de mis esmaltes favoritos. Adquiere buen esmaltado que no contienen ingredientes tóxicos como cualquier esmalte, y es totalmente libre de crueldad de animales🐰.

 

 

▪Beauty Protector: Protect & Detangle

Beauty ProtectorDeshacerte los nudos del cabello mojado luego de darte un buen chapuzón durante la época calurosa siempre ha sido un problema. Tengo una solución perfecta para desenredar el cabello sin maltratarlo, utilizo un “spray” desenredante con un delicioso aroma que deja el pelo espectacular. Se convierte en uno de mis productos favoritos, ya que ayuda a reducir el frizz, lo hidrata, y al mismo tiempo protege del calor y de contra los rayos UV para el cabello. Es libre de parabeno y sulfato, completamente vegana 🌱.

 

mzayas

Advertisements