MI PRIMER GLAM BAG: ENERO 2017

A final del mes de enero, recientemente recibí un paquete en un sobre de color rosado oscuro con burbujas plásticas. Estaba muy animada por abrir el misterioso paquete de Ipsy, que es una comunidad americana de belleza “online” fundada por la reconocida vloguera de belleza Michelle Phan, quien recientemente recibió su Doctorado Honoris Causa en Negocios de Arte y Diseño.

Esa comunidad cuenta aproximadamente con más de un millón de suscriptores, cada uno recibe una bolsita de cosméticos con cincos productos distintos de marcas reconocidas como Benefit, ColourPop, Lime Crime, NYX, Tarte y entre otros, por tan solo diez dólares al mes. No solamente se obtienen productos novedosos, igualmente puedes compartir tu experiencia u opinión personal sobre los productos, al hacerlo podrás obtener puntos para adquirir productos adicionales totalmente GRATIS.

Finalmente, removí el sellado del sobre y me asomé para mirar dentro del paquete. Me quedé atónita mirando los colores atractivos y la textura de la bolsa de cosméticos es sumamente hermosa. La bolsa de cuero tiene una combinación de colores azul grisáceo y plateado, es muy práctico para transportar y almacenar artículos.

Dentro del estuche voluminoso, me pareció muy interesante porque no sabía lo que hay adentro, pero estaba segura que me iba a gustar todo. Al abrir la cremallera plateada, comprobé que obtenía cincos productos:

1. Ciaté London: GELOLOGY Top Coat │ Rating: 4.5

ciatelondonFascinante empaquetado de color negro en su interior se descubre un envase brillante semicircular excesivamente extravagante. Se califica como capa superior de uñas incoloro con un acabado perfecto en gel. Mientras el olor es bastante penetrante parecido al de pegamento instantáneo (Krazy Glue). La brocha es abundante, agarra bastante la sustancia y se hace muy manejable para aplicar varias pinceladas en la superficie de la uña. El resultado fue sorprendente, me dejó las uñas impecables y relucientes, comparada a las marcas más utilizadas en los salones de belleza. La única ineficiencia que no es duradero, suele desprenderse lentamente el barniz, pero sin provocar lesión de uña, ya que suelo mantenerme mucho tiempo en el agua.

2. Naked Cosmetics: Mica Pigment in Desert Sunset #02│ Rating: 4.5

nakedcomesticsEs un producto realmente multifacético, exactamente es un polvo suelto muy pigmentado para los ojos. Su matiz es rosa viejo, verdaderamente suave y esponjoso, como la pigmentación es tan poderosamente fuerte, hay que utilizar una mínima cantidad. Se podrá aplicar en el rostro como “iluminador”, igualmente combinarlo con el rubor, los labios, el esmalte de uña incluyendo la cabellera. Si desea lograr tener un “look” intenso, solo tienes que humedecer la brocha y aplicar en la zona deseada, hasta convertirlo en un delineador de ojos. Me encanta estas partículas de mica para destacar mis facciones y mis pómulos deja un efecto resplandeciente.

3. theBalm Cosmetics: Bahama Mama│ Rating: 5.0

thebalmEs muestra de polvo compacto que contiene tres en uno, utilizado como bronceador, sombra y contorno al mismo tiempo. Totalmente libre de talco, de parabenos y de crueldad de animales. Muy reconocido como “polvo bronceado” por su toque bien caribeño con una tonalidad marrón mate sin brillo, consiguiendo un tono más natural a la piel y menos artificial. Excelente pigmentación, no contiene fragancia y mantiene una bella naturalidad del bronceado en el rostro durante todo el día. Lo que no me convence, el estuche de cartón amarillo, ya que podría romperse y mojarse con mucha facilidad.

4. Rimmel London: Lip Conditioning Balm by Kate Moss│ Rating: 2.5

katerimmelSegún la compañía londinense indica que es un bálsamo labial sin pigmento compuesto por triple acción: manteniendo los labios hidratados por ochos horas, evitando que se agrieten y conservando con un brillo saludable. Se puede utilizar solamente o poner debajo de tu favorito lápiz labial. Lamentablemente fue decepcionante porque lo encuentro como cualquier otro bálsamo labial de mala calidad, aunque huele espectacular como a melocotón. Solamente perduró en mis labios manteniéndolos hidratados por quinces minutos, dejando mis labios bastante agrietados y despojando las células muertas junto ardor, asumiendo una mínima sospecha de alergia.

5. SLMissGlam: Blend Beauty Brush L34│ Rating: 5.0

slmissglamEs una brocha glamorosa de color rosa violáceo, se utiliza en el área de los ojos para difuminar las sombras o hacer una especie de degradado, para que se pueda percibir el cambio de tonalidades. Físicamente es sumamente atractivo, el soporte es de manga corta con sus dos transparentes gemas. El suavizante pelaje sintético (no testado en animales) tiene un estilo “ombré” en gradaciones de rosa y blanco. Me impactó que esta línea de SLMissGlam es hecha a mano para ser una brocha de buena calidad e ideal para llevarlas a donde quieras.

Si deseas aventurar y obtener cincos productos innovadores, puedes hacerte miembro de la comunidad de belleza “online” accediendo a ipsy.com. Cualquier duda o pregunta, no dudes contactarme.

mzayas

ipsyjanuary2017

Advertisements