LUSH: Rosie Gift Box [Edición Limitada]

Durante la temporada navideña mayormente personas suelen vacacionar, mientras otros van a trabajar, estudiar o a descansar. Especialmente en el Día de los Reyes Magos, que es una tradición navideña en Puerto Rico, yo decidí quedarme sola en el apartamento, ya que mi familia vive lejos y mi pareja se encontraba trabajando. Así que me entretuve viendo un drama coreano llamado “El Romance de una Bruja”, al mismo tiempo hablando con mi amiga Claire y haciendo una limpieza profunda dentro de mi habitación.

Pasaron diversas horas, resulta que mi pareja me hace una llamada y me indica que va llegar un poco tarde. Me tuvo extraño, ya que él no suele acostumbrarse a este tipo de rutina diaria. Asumí que su trabajo tenía una reunión navideña junto a sus compañeros, decidí sentarme frente a mi laptop para revisar y contestar los mensajes a través del correo electrónico. No más de 2 horas, sentí que alguien abrió la puerta sin notificarme, cuando me dirijo hacia la puerta. Me encuentro a mi media naranja entrando a la habitación, la cual me sorprende con una cajita, envuelta en papel colorido y adornada con un lazo rosado.

Cuando obtengo mi obsequio al observar físicamente, la cual muestra originalidad y único, asimismo me proporciona un delicado aroma fresco, juvenil pero muy seductor. Me dio tanta curiosidad de desatar rápidamente el lazo, desenvolver la hoja y abrir la tapa para averiguar qué hay dentro del cajoncito.

Me percaté que contiene 5 productos escondido entre diversas espumas picadas:

  1. Shower Gel: Rose Jam │ Rating: 5.0

Es un gel de baño bien concentrado de color rosado oscuro, que incluye diversos ingredientes principales como: rosas turcas, infusión de vainilla, jugo de cerezas Goji, aceite de limón siciliano y de argán. Obtiene un olor riquísimo a floral afrutada con notas de rosa y limón. Enjabona suficiente con una rica cremosa espuma, deja una sensación súper suave, natural y fragante en la superficie de la piel.

  1. Bubbleroon: Rose Jam │ Rating: 5.0

Es una curiosa galleta francesa conocida “macaron”, realmente es barra de jabón revestido de brillos coloridos. Físicamente está compuesta como una especie de plastilina, que constituye manteca de karité y de cacao, igualmente obtiene numerosos aceites esenciales como el limón, el coco y el geranio. Usualmente uso la mitad de la barra, se coloca exactamente debajo del grifo de la bañera con agua tibia, para que se vaya disolviendo progresivamente, crea una especie de espuma blanca y tiende a desbordar un poco la tina. Al observar el agua tiene un rosado hermoso con diferentes tonalidades de brillos. Huele exactamente igual como el gel de baño de “Rose Jam”, pero un poco más fuerte, bien dulzona y no resulta nada empalagosa. Su fórmula hidrata la piel dejándola suave, el cual es un excelente producto para sentarse a leer un buen libro o disfrutar una copa de vino en la tina, ya que las burbujas son duraderas, al mismo tiempo es relajante.

  1. Body Conditioner: Ro’s Argan │ Rating: 4.0

Es un “acondicionador corporal” innovador, inventado por la cofundadora Rowena Bird de la compañía canadiense “LUSH”. Compuesto por varios ingredientes como: mantecas de cacao, cupuacu, karité, combinada con las propiedades de aceites de almendra, de nuez de Brasil y de argán. Su aromatizante es mucho más refrescante con toques de rosa, limón, geranio y vainilla. La única indiferencia que contienen muy pocos parabenos (preservativo), comparando con otros productos estéticos. Deja la piel increíblemente suave, deliciosamente perfumada… Perfecto para sustituir la crema corporal, economiza más tiempo y ocupa menos productos.

El método de uso es exactamente igual que acondicionar el cabello:

1) Primero se utiliza el jabón de uso habitual y se enjuaga.

2) Se aplica la crema sobre todo el cuerpo.

3) Se enjuaga inmediatamente y luego de secarse con la toalla, se puede obtener una piel humectada que permite vestirse al instante sin necesidad de esperar.

  1. Bath Bomb: Tisty Tosty │ Rating: 4.5

Es una bomba de baño en forma de corazón. Su textura es áspera y polvorosa, combinado con polvo de raíz de iris y aceites de rosa, geranio y limón. Este producto se coloca dentro de la tina con agua tibia, para que el componente aromatizante vaya disolviendo con una combinación explosiva hasta soltar los sietes capullos de rosas naturales. Realmente es un buen baño relajante para olvidarte del estrés, las tensiones y pasar el mejor momento disfrutando con tu pareja.

  1. Ultrabalm│ Rating: 5.0

Es un líquido espeso con diversos usos y propiedades, con sólo tres ingredientes hidratantes como la cera de rosa, de candelilla y aceite de jojoba orgánica. Mayormente las personas confunden este producto con “vaselina”, realmente no lo es. Efectivamente está libre de parafina, de aceite minerales y es totalmente orgánico. Se aplica en cualquier zona seca en el cuerpo: desde los labios agrietados, la piel áspera como los codos, las rodillas y entre otros. Realmente sorprendente, ya que mi pareja sufre psoriasis en el cuero cabelludo. Antes de lavarse el pelo, él se aplica el “ultrabalm” como si fuera una mascarilla de cabello, lo deja reposar por 15 a 30 minutos, luego se retira con abundante agua y después se lava con champú normalmente. Queda el cuero cabelludo limpio y sano.

Finalmente, no soy de esa típica chica que le gustan que regalen ramillete de flores, peluches, prendas, chocolates, nada de eso… A mi pareja se le hacía totalmente difícil regalarme algo, solo me daba una tarjeta de regalo de tiendas departamentales que suelo frecuentar. Esta es la primera vez que él me sorprende con un obsequio, aunque no soy amante de rosas, pero con una combinación frutales como el limón y la cereza de Goji es IRRESISTIBLE. Excelente regalo para un familiar, pareja o un ser querido.

Advertisements