MY BLACK BOX [EDICIÓN LIMITADA]

Por fin regresé, luego de seis meses trabajando intensamente entre Puerto Rico y Colorado. Ahora puedo relajarme y expresarme mucho mejor, así poder compartir mi experiencia con ustedes… Les estaré agradecida eternamente por esperarme durante este largo tiempo.

Hoy estaré mostrando una curiosa cajita bien artística, que me impactó al recibir un correo electrónico por parte de la compañía puertorriqueña Merodea. No dudé en comprármelo, debido por una buena causa, ya que entre los meses octubre y noviembre, especialmente el mes de octubre es el “Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama”. A pesar que la cajita está súper cargada de productos atractivos, no solamente ofrece maquillajes, también cuidado de piel, una bebida estimulante y entre otros.

Dentro de estos numerosos productos, tan solo ofrecer un donativo de diez dólares ($10.00) para apoyar a la fundación Susan G. Komen y sería un obsequio tan perfecto para las mujeres trabajadoras, universitarias y viajeras. No solo eso, también se unieron un grupo de artistas puertorriqueñas como: Sofía Maldonado, Verónica Rivera, el colectivo Moriviví y 2BLEENE que quisieron mostrar sus talentos artísticos, a favor que el cáncer de mama puede ser detectado temprano y tratado de forma efectiva.

Demostración visual:

La caja colorida contiene ocho productos:

1. SUDS Pink Clay (Edición limitada) │ Rating: 5.0

Es un jabón detoxificante artesanal que contiene carbón activado con leche de cabra ▪ compuesto de barra cremosa con olor a floral y frutal ▪ posee numerosas vitaminas y minerales ▪ enjabona bastante cremoso ▪ no irrita la piel ▪ deja la piel perfumada ▪ súper hidratada, suave y refrescante ▪ excelente para todos tipos de piel, incluyendo pieles sensibles y pieles con problema de acné.

2. Kiehl’s Creme de Corps│ Rating: 0.0

Es un humectante hidratante corporal ▪ contiene ingredientes principales como beta-caroteno (provitamina A), mantequilla de cacao y aceite de sésamo ▪ su fórmula es súper espesa ▪ mantiene la piel grasosa al tocar cualquier objeto mancha fácilmente ▪ adquiere un olor raro inexplicable ▪ NO es recomendable para las personas que son alérgicas a la soya y a las almendras ▪ cuenta una gran cantidad de parabenos (insecticidas), en la cual es un ingrediente súper tóxico para nuestra piel. Le di una mala calificación, debido a que no aporto, ni promuevo productos perjudiciales a nuestro organismo.

3. Maja Plum Blossom│ Rating: 3.0

Es una fragancia corporal delicada ▪ obtiene un aroma fuerte de flor de ciruelo, que es floral con un toque frutal ▪ no es una fragancia duradera ▪ no apto para los hipersensibles a los olores.

4. Maybelline Color Sensational Lip Color Loaded Bolds (Rebel Pink: 815) │ Rating: 4.5

Es un lápiz labial mate ▪ deja una sensación cremosa ▪ pigmenta muy bien ▪ huele a chocolate fino ▪ no deja un mal sabor ▪ sin grumos ▪ bastante duradero.

5. Sally Hansen Complete Salon Manicure (Greenlight: 525) │ Rating: 4.0

Es un esmalte de uñas con extra reflejo ▪ ofrece sietes beneficios en una sola botella como: capa base, fortalecedor con complejo de queratina, acelerador de crecimiento, aporta color, protección, anti quiebres y extra brillo ▪ hace secado rápido ▪ tiende a ser muy transparente ▪ huele a pegamento fuerte ▪ para obtener un color deseado hay que aplicar como cuatros capas.

6. Starbucks Bottled Mocha Frappuccino Coffee Drink│ Rating: 3.0

Es una bebida estimulante fría ▪ incluye leche descremada, mocha, azúcar, maltodextrina (edulcorante artificial), crema, sabores naturales y artificiales ▪ su consistencia es suave y cremosa ▪ tiende a empalagar un poquito ▪ contiene muchas calorías y azúcar, NO es recomendable si está empezando a tener un plan de ejercicios y dieta.

7. Wholistic (stress formula & sleep formula) │ Rating: 5.0

Son aceites esenciales aromáticos, mejor conocido como aromaterapia. Es un tratamiento de uso de aceites esenciales provenientes de las plantas (flores, hierbas o plantas) que ayuda a mejorar el bienestar emocional y espiritual ▪ están preparados 100% en aceites naturales y orgánicas ▪ poseen un aroma dulce agradable y relajante ▪ excelente para las personas que tiene un ambiente de trabajo estresante, a los estudiantes en sus proyectos y exámenes finales.

El aceite de fórmula para estrés está compuesto de ingredientes principales como: menta, rosa, jazmín, flor de cananga (ylang-ylang), pachulí, lavanda, mejorana, mezclada entre diversos aceites orgánica de jojoba, girasol, sésamo, albaricoque, almendra y avellana.

El aceite de fórmula para dormir está compuesto de ingredientes principales como: lavanda búlgara orgánica, manzanilla, neroli, mandarina, salvia, jazmín, mezclada entre diversos aceites orgánica de girasol, semilla de uva, albaricoque, avellana, jojoba, sésamo y almendras.

8. Afiche de colección de Sofía Maldonado │ Rating: 4.5

Excelente reproducción artística ▪ es una obra expresionista abstracta utilizando el lema “La lucha de cada mujer, es revolución” ▪ de formato pequeño (8 x 8) ▪ muy buena composición entre buen manejo de contraste y de colores ▪ Perfecto para el cuarto de estudio, al ver esta impresionante obra me motiva a seguir estudiando y a esforzarme más, al mismo tiempo da una sensación calmante  ▪ la única diferencia es que el cartón es satinado, no deja apreciar bien los colores, cuando hay mucha iluminación ▪ no envolvieron la copia artística para evitar raspaduras.

Vamos apoyarnos unas a las otras, ya que tengo familiares y amistades sobrevivientes de cáncer, más a todos nos pueden tocar en cualquier momento. En mi caso, estoy tan agradecida que tuve un tumor benigno en el cerebro. Hace dos años atrás, mi doctora indicó que con el tiempo el tumor podía crecer y convertirse maligno. Tras recibir esta noticia tan cruel, nunca me di por vencida, lo cual hago ejercicio cardiovascular, una dieta balanceada, junto con el tratamiento médico. Sé que es un proceso muy largo y frustrante, pero se puede lograr vencer esta enfermedad… Siempre le indico a mis seres queridos y amistades que hagan chequeo rutinario con un endocrinólogo, ya que uno nunca sabes qué va a pasar después. ¡Cuídate tú también!

Advertisements