CON ESTRÉS, PERO SIEMPRE REGIAS

makeoverYa empezó la semana de los exámenes finales de la universidad, al mismo tiempo llega el calor veraniego. Muchos estudiantes como yo están sufriendo en un estado de estrés bien intenso, en mi caso haciendo dos monografías, exámenes, mudanza, internado, nuevo trabajo y obteniendo responsabilidad en una directiva. Muchas de mis colegas y familiares me han preguntado a pesar de muchos compromisos, como me he mantenido mi cutis limpio y un cabello tan saludable.Simplemente, solamente estoy utilizando productos orgánicos, ya que no contienen ingredientes tóxicos que ayuda a proteger nuestro cuerpo, no solo eso, sino a familiares, mascotas y también protegemos el medio ambiente (nuestro planeta). Dentro de esos productos orgánicos obtienen mayores concentraciones de minerales, antioxidantes y de vitaminas, así que nuestro organismo depende de estos fundamentales ingredientes que el cuerpo recibe para alimentarse.

Mencionaré los productos orgánicos que he estado utilizando últimamente:

  1. Garnier Fructis Pure Clean system of shampoo & conditioner:

Ambos son fortificantes ▪ Contiene antioxidante de “acerola” y “berry” (baya) ▪ Posee una fórmula de 94% biodegradable ▪ No tiene silicona, ni parabeno y ni colorante ▪ Fortalece el cabello mucho más fuerte, saludable y brillante ▪ El champú es un gel líquido y el acondicionador, líquido cremoso ▪ Huele a frutas del bosque ▪ Enjabona bastante.

  1. The Body Shop Tea Tree Blemish Kit:

Incluye cinco productos como jabón facial, tónico facial, loción facial matificante, aceite concentrado de árbol de té y mascarilla facial.

  • Tea Tree Skin Clearing Facial Wash es un gel verde refrescante para uso diario que ayuda a prevenir las manchas y eliminar el exceso de aceite.
  • Tea Tree Skin Clearing Toner es un tónico facial verde refrescante (solo se activa cuando agita la botella hasta poner el líquido amarillo-verdoso) que elimina todos los residuos del limpiador, el maquillaje y las impurezas, dejando una piel súper mate.
  • Tea Tree Skin Clearing Lotion es una humectante facial con una ligera loción matificante que hidrata la piel y controla la grasa mientras ayuda a prevenir manchas.
  • Tea Tree Oil es un aceite concentrado natural, dirigido a ayudar con la aparición de manchas rápidamente y con eficacia sin sobre secar la piel.
  • Tea Tree Face Mask es una mascarilla facial que elimina las impurezas y absorbe el exceso de aceite.

Mi recomendación para las personas que sufren de piel grasosa, desorden hormonal o con tendencia acneica, utilizarlo solo para verano, ya que tiende resecar mucho la piel.

bodyshopandgarnier

Advertisements