NUEVA COLECCIÓN GLAM ROCK (2016) DE SALLY HANSEN

Deseaba experimentar algo novedoso, seleccioné dos esmaltes de uñas de la nueva colección Glam Rock 2016 de Sally Hansen; donde había colores fascinantes que me cautivó la atención, ya que realmente me fascina los colores excéntricos y sombríos como: el color grisáceo 809 Slate-r Girl y del tono vampírico 489 V-Amplified.

Este dúo de esmaltes de uñas crea una capa espectacular con mucho resplandor, como si fuera un acabado de alto brillo de cristal. Resulta que este tipo de manicura en el hogar, pretende tener un aspecto que fue experimentado por una manicurista profesional, sin necesidad de lámpara LED/UV y elimina fácilmente con un removedor de esmalte.

Mi primera impresión no fue muy buena, en realidad estos colores tienden a ser muy transparente. En mi caso para obtener el color deseado apliqué varias capas; por lo tanto, es habitualmente cuando se trata de un esmalte de color fuerte, tiende a manchar mucho y bien difícil retirar el residuo del pigmento en nuestra piel.

Hay una gran diferencia con esta línea Miracle Gel, que últimamente están lanzando colores muy fuertes y llamativos, cuando a la hora de aplicar el color tiende a transparentar mucho, progresivamente va aumentando la intensidad del olor y mancha fácilmente, que los esmaltes anteriores.

De todas maneras, quería añadir un producto adicional que se considera como una capa final Big Matte Top Coat, en vez de utilizar Miracle Gel™ 2x Volume Top Coat. Este producto me sorprendió, por lo visto se transforma al momento de un color brillante a un acabado mate, y sobre todo previene la decoloración del pigmento de las uñas.

Aquí les dejo una demostración visual:

Advertisements