MIRACLE GEL DE SALLY HANSEN

sallyhansenMiracle Gel es una línea de esmaltes en gel con el que NO se necesita lámpara UV, se encuentran muy a la novedad. Ya que son productos que le brindan a tus uñas un toque profesional y de buena calidad; cómo si fuera recién salida de un salón de manicura, desde la comodidad de tu hogar.

Inicialmente, elegí dos colores de esmaltes 460 Blacky O y 640 Totem-ly Yours. La consistencia de los esmaltes es semi espesa y medio pegadizo. El pigmento tiende a expedir un olor bastante fuerte.

La única diferencia entre ambos colores es que el color 640 Totem-ly Yours es un color muy opaco, con solo añadir una capa es suficiente; el color 460 Blacky O, tiende a ser muy trasparente, para ajustar el color exacto hay que aplicar varias capas, en mi caso fueron tres capas; no se tardan en secar en mi caso fueron diez minutos y por último sellé mis esmaltes de uñas con el 101 Top Coat, este tiene un olor bastante fuerte parecido al de pegamento, comparado con los pigmentos de uñas.

Finalmente, este producto me impresionó bastante por su calidad comparado con otras marcas de mayor precio, debido a que estos esmaltes tienden a ser más duraderos. Muy recomendable…

Aquí les dejo una demostración visual:

Advertisements